fbpx

Sí, era @marianorajoy. Una gran historia que nos contó @biscayenne en @twitter

Estamos acostumbrados a ver a un Mariano Rajoy serio y sin capacidad de conectar con las personas. En conversaciones privadas, varias personas cercanas, me dijeron que no era así y que al presidente le gustan las nuevas tecnologías y se preocupa por las personas que le escriben.

Una usuaria de twitter, @biscayenne, publicó una serie de tweets en la que explicaba que su padre, al redactar las felicitaciones de navidad no logró completar todas las que había comprado y le sobraron algunas. El padre, decidió escribir una al Lehendakari Íñigo Urkullu y otra al presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Al no saber la dirección completa, el hombre rellenó los datos con un escueto «A/A. D. Mariano Rajoy, Palacio de La Moncloa» y procedió a enviarlas junto a todas las de las personas a las que había escrito. En el sobre, además, introdujo una tarjeta personal suya, para que el presidente supiera quién era el remitente. Según cuenta, el presidente remitió una carta firmada por él mismo, agradeciendo la felicitación y deseándoles igualmente que pasaran una felices pascuas.

La madre, que padece una enfermedad que afecta a la memoria, sola en casa, recibió una llamada y escuetamente apuntó al marido en una nota «Ha llamado Mariano». Ahora, según cuenta la hija, su madre cree que ha hablado con el presidente Rajoy. Ni corta ni perezosa, la hija, @biscayenne, escribió un tweet en el que le preguntaba a Rajoy si de verdad era él el que había llamado a su casa.

El 4 de febrero, el presidente del Gobierno, escribe un tweet personal (firmado con MR.) en el que indica: «Entrañable historia, @biscayenne. Me alegra que su padre recibiese con agrado mi felicitación. Transmítales a ambos un afectuoso abrazo. MR», despejando toda duda y confirmando que la persona con la que había hablado su madre, sí, era el presidente.

Aquí os dejo los diversos tweets a través de los que @biscayenne nos contó una de las historias más bonitas de Mariano Rajoy:

Y el presidente contestó:

 

Deja un comentario