¡Hola!

Soy un politólogo convencido de que la democracia puede mejorarse con una mejor comunicación entre las instituciones y la sociedad.

En 2015 acabé el grado en Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad de Salamanca. Además tengo un máster en Comunicación Política e Institucional y otro en Marketing, Consultoría y Comunicación Política.

Consultor de comunicación política e institucional, fui elegido miembro del Comité de Asesores y Consultores de la Asociación de Comunicación Política en septiembre de 2017 para un período de dos años. He colaborado en diversas campañas electorales europeas, generales y autonómicas y municipales, diseñando publicidad electoral, mensajes para redes sociales y creando portales web temáticos.

He trabajado en todos los ámbitos de la comunicación institucional, desde organizaciones internacionales hasta en agencias de noticias, pasando por partidos políticos. Actualmente, desarrollo mi actividad en el ámbito privado, ayudando a casi medio centenar de pequeñas y medianas empresas en sus estrategias digitales.

No dudes en ponerte en contacto conmigo, si crees que te puedo ayudar.