Definirse a uno mismo es algo complicado, pero voy a intentarlo:

Soy graduado en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad de Salamanca, Máster en Comunicación Política e Institucional (Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset) y Máster Oficial en Marketing, Consultoría y Comunicación Política (Universidad de Santiago de Compostela). Además he recibido el Curso de Especialización en Comunicación Política Estratégica por el Instituto Universitario de Iberoamérica y de Marketing Digital de Google, Inc. – IAB.

Fui uno de los impulsores de los Congresos de Organizaciones Democráticas, un evento anual que se celebra en la Universidad de Salamanca formado por representantes de partidos y movimientos políticos, juristas, politólogos, sociólogos y demás científicos sociales.

En mi etapa como estudiante en Extremadura fui elegido Claustral de la Universidad y al trasladarme a Salamanca fui miembro electo de la Junta de Facultad de Derecho, del Departamento de Derecho Público General y de la Delegación de Alumnos. Además, fui secretario general de AEUS.

Colaboré en las campañas electorales de las europeas de 2009 y 2014 y en las municipales y autonómicas de 2011 con el Partido Popular, desarrollando trabajos de web, diseño gráfico y maquetación. Tras el escándalo de los viajes de Monago a Canarias, dimití de todos mis cargos y abandoné la formación. La integridad política es la base de la democracia.

En mi etapa formativa de máster trabajé con la Agencia EFE de noticias, en el departamento de política nacional/autonomías. Más tarde entré a formar parte del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica. Primeramente en el área de Seguimiento y Planificación, y después en el departamento de comunicaciones, en donde desarrollé las maquetaciones de los documentos de la XVIII Conferencia de Ministros de Juventud de Iberoamérica y de la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.