¿Quién soy?

Soy graduado en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad de Salamanca, Máster en Comunicación Política e Institucional (Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset) y Máster Oficial en Marketing, Consultoría y Comunicación Política (Universidad de Santiago de Compostela). Además he recibido el Curso de Especialización en Comunicación Política Estratégica por el Instituto Universitario de Iberoamérica y de Marketing Digital de Google, Inc. – IAB.

Fui uno de los impulsores de los Congresos de Organizaciones Democráticas, un evento anual que se celebra en la Universidad de Salamanca formado por representantes de partidos y movimientos políticos, juristas, politólogos, sociólogos y demás científicos sociales.

En mi etapa como estudiante en Extremadura fui elegido Claustral de la Universidad y al trasladarme a Salamanca fui miembro electo de la Junta de Facultad de Derecho, del Departamento de Derecho Público General y de la Delegación de Alumnos. Además, fui secretario general de AEUS.

Colaboré en las campañas electorales de las europeas de 2009 y 2014 y en las municipales y autonómicas de 2011 con el Partido Popular, desarrollando trabajos de web, diseño gráfico y maquetación.

En mi etapa formativa de máster trabajé con la Agencia EFE de noticias, en el departamento de política nacional/autonomías. Más tarde entré a formar parte del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica. Primeramente en el área de Seguimiento y Planificación, y después en el departamento de comunicaciones, en donde desarrollé las maquetaciones de los documentos de la XVIII Conferencia de Ministros de Juventud de Iberoamérica y de la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.